Make your own free website on Tripod.com

Aquí estais todos invitados a que contéis cosas.

ruiz-olivares@mad.servicom.es
Pondré el texto según lo reciba.
Gracias por vuestra colavoración.

¿Te ha pasado alguna vez a tí?

Vamos con la primera que le sucedió a Jose:

Mi "adorada" perra va tras los pasos de antaño del setter (que ya lo hizo en su día). Un buén día como hoy se le ha ocurrido a la señora meterse dentro del campo de futbol del barrio (en pleno partido). Después de pasearse por el campo con el partido parado y el cachondeo de los jugadores y el mosqueo del arbitro, cuanto mas corria detras de ella, la buena señora mejor se lo pasaba. Hasta que la he podido cojer me ha costado un triunfo. La verguenza ha sido de espanto. Moraleja: no lleves a los perros sueltos cuando hay partido de la liga de y mucho menos cuando hay público.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Os ha atropellado alguna vez un rottweiler?. Pues a mi sí. Estando en un descampado con el perro suelto se acercó un amigo, llevaba un pantalón blanco y para que Edo no se lo ensuciara lo llamé desde lejos incitándole con un palo que yo tenía en la mano y que le tiré al lado contrario de donde estaba mi amigo, quedándome yo entre el palo y el rottweiler.

El perro se lanzó como una bala ciego perdido a buscar el palo, yo estaba de espalda al perro mirando al palo cuando de pronto sentí un golpe impresionante elevándome a más de un metro y medio de altura y por unos instantes quedé parado en el aire con mi cuerpo horizontal con respecto al suelo. Caí al suelo y no fui capaz de levantarme con el brazo hecho polvo ensangrentado y el jodio perro ni siquiera dijo ¡AY!.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Rottweiler llamada Linda, es super inquieta y juguetona. Un buen dia decidi sacarla a pasear, (soy mujer de 5'2"), me puse una ropa toda deportiva, le puse su mejor cadena de paseo, su collar de ahorque y toda horonda me fui con ella para lucirla a todos los de mi alrededor. El caso fue que, la muy loca perra se mando a correr y no podia detenerla ni soltar la cadena.Un vecino me vocifero: es que no es para tu estatura, necesitas pasear un perro chihuahua!!!!!! El caso fue que choque con una palma y me pele todo el brazo derecho con el tronco de la mata, y si no es por alguien que me halo por el cinturon para detenerme, quizas no estuviera contando mi historia.

Rosanna P. Tabar

Republica Dominicana.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oye te voy a contar una anécdota de mi perra. Pues veras hace aproximadamente un año, estaba yo en Madrid ( Tengo un pequeño apartamento allí) . y salí a pasear con la perra y a la vuelta pase por el Barrio de Malasaña , cuando a un metro y medio delante de mi salió de un portal un "Modosito" perseguido por dos fulanos que intentaban quitarle el bolso. Entonces no se si como consecuencia del olor a miedo del Modosito ó de la violencia que había en el ambiente. Tara cuadró firmemente sus patas en el suelo y comenzó a emitir un fuerte gruñido, que hizo que los dos fulanos optaran por dejar al pobre hombre tranquilo y se fueran lo mas rápidamente que pudieron. Pues bien no veas el trabajo que me costo explicarle al buen hombre, que mejor no le demostrara su agradecimiento si no quería recibir un buen ladrido. Mientras la verdad yo tenia que hacer verdaderos esfuerzos para ocultar lo henchido y orgulloso que me sentía en aquel momento. Bueno recibe mis saludos. José Luis y Tara